¡El Señor pelea por ti!


¿Has tenido alguna vez la sensación de que todo está contra ti?

Recuerdo diferentes momentos en mi vida en los que me sentí literalmente como en medio de un campo de batalla. Malentendidos, críticas, discusiones a mi alrededor… fueron la constante durante varias temporadas de mi vida, acompañadas con una sensación de que no era lo suficientemente bueno, que no estaba a la altura.


En medio de esas situaciones, lo que más me ayudó fue el ver cómo Dios estaba conmigo en los pequeños detalles. En la oración y en las pequeñas cosas del día a día, podía ver la respuesta de Dios, como pequeñas notas que me enviaba para decirme “¡Hey! Estoy aquí, no te he abandonado. ¡Sigue adelante!”. Eso reafirmó mi fe, y me llevó a obtener pequeñas victorias, que dieron lugar más adelante a grandes victorias, y a una transformación en mi vida.


La Biblia cuenta la historia de Eliseo, y de cómo ejércitos enemigos le rodearon para capturarlo. Su criado estaba muerto de miedo, pero Eliseo le dijo: “No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos” (2 Reyes 6:14). Al instante, vio en el espíritu que la colina estaba llena de ejércitos celestiales, que habían venido a protegerles.


Querido(a) amigo(a), quizá hoy te sientes desanimado y solo quieres quejarte contra Dios por las cosas que te están ocurriendo, pero ¡no lo hagas! ¡No pelees contra Aquel que pelea por ti! Al contrario, únete a Él en esta batalla, y “pelea la buena batalla de la fe” (1 Timoteo 6:12). Eres tan valioso para Él, que Él pelea por Ti con lo mejor de Sus ejércitos celestiales.


Reafirma tu fe en este día, levántate, ¡y sal a conquistar! Sé que puedes hacerlo.

2 vistas

© 2018 por JOSUÉ SÁNCHEZ CONESA

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean