CENTRO CRISTIANO DEL EVANGELIO

Internacional

 

ESCUELA BÍBLICA

de Capacitación Ministerial

 

¿Qué es la Escuela Bíblica de Capacitación Ministerial?

 

Como bien indica su nombre, basado en Efesios 4:12 (NVI) nuestro deseo es "capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo". Todos los santos hemos sido llamados a servir a Dios, es un tremendo privilegio servir al Señor y tenemos que capacitarnos para hacerlo bien, para la gloria de su nombre.

 

Queremos motivar, impulsar y capacitar a cada hijo de Dios al ministerio para la obra de edificación de la iglesia de Cristo. Se preparará e incentivará al alumno para que sea un siervo de testimonio, lleno del Espíritu Santo y lleno de sabiduría. El alumno tendrá una perspectiva general de la Biblia y de los fundamentos doctrinales cristianos que encontramos en ella. También aprenderemos herramientas espirituales, intelectuales y prácticas para una comprensión, y aplicación más efectiva de las Escrituras. Esto incluye tanto el desarrollo de habilidades básicas para la interpretación de la Palabra de Dios como también en el entendimiento y la aplicación de la verdad bíblica en la vida personal, familiar, en la iglesia y en la realidad contemporánea.

Por último, para aquellos que sean llamados por Dios al liderazgo de su iglesia, se les formará para que puedan hacerlo de manera efectiva y que glorifique a Dios. 

¿Quién puede asistir?

- Ser mayor de edad (18 años o más).

- Haber sido bautizado.

- Ser miembro activo de nuestras iglesias.

¿Cómo y cuándo son las clases?

Damos una clase dinámica presencial de una hora cada semana en nuestras iglesias. Posteriormente está disponible en el aula virtual de esta web para poder volverla a escuchar, repasar y ampliar conocimientos.

El motivo de subir al aula virtual todo el material impartido, es también con la intención de que todos aquellos que no puedan asistir a las congregación en los días de escuela bíblica, puedan aprender desde casa. Al mismo tiempo, dejamos que libremente cualquier persona de cualquier parte del mundo se pueda beneficiar del material de estudio para edificación de sus vidas y para la gloria de Dios.

HORARIO DE CLASES:

 

Iglesia de Cartagena: Viernes a las 20:00 h.

 

Iglesia de Fuente Álamo: Martes a las 20:30 h.

CALENDARIO ANUAL:

 

De Septiembre a Junio

Inicio de clases: Primera semana de Septiembre

Vacaciones navideñas: La última semana de Diciembre y la primera semana de Enero

Vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de verano: Julio y Agosto

Responsable de la Escuela Bíblica: Josué Sánchez

ebcm@cceinternacional.com

© 2018 por JOSUÉ SÁNCHEZ CONESA

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean